Realizamos la revisión obligatoria con la máxima garantía

Revisión obligatoria

Olvídate de tu caldera con la extensión de garantía

¿Qué es la revisión obligatoria?

El RITE es la normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de edificios (Real Decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007) en vigor desde el 1 de marzo del 2008, define la obligatoriedad de realizar cada dos años una revisión de la instalación.

Esta normativa hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos, al propietario o usuario aunque ya tenga una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.

En caso de incumplimiento de esta revisión, el propietario o usuario puede ser responsable de los daños que se generen a terceros y además puede incurrir en sanciones administrativas.

Nosotros te ofrecemos esta revisión
 cumpliendo con la ley vigente asegurándote alcanzar los estándares de seguridad más altos: y además con nuestros contratos de mantenimiento, evitarás los riesgos importantes vinculados con una mala regulación del gas (explosiones, fugas, desgaste de los componentes,…) gracias a una inspección de todos los puntos claves de su instalación.

¿Qué hacemos durante la intervención?

Nuestros expertos llevan a cabo un análisis de combustión de tu caldera para asegurar que está operando con el máximo rendimiento. Comprobamos el funcionamiento del circuito hidráulico de su caldera y te entregamos el certificado de la revisión obligatoria requerido por normativa.

¿Quieres pasar la revisión obligatoria?