Más ahorro
Nuestros expertos son las únicas personas cualificadas para mantener los productos de la marca Chaffoteaux. Como consecuencia, la vida útil de su caldera se alargará, funcionará mejor y consumirá menos gas.
- Comprobación de estanqueidad
- Limpieza del intercambiador por el lado de humos
- Verificación de dispositivos de seguridad de agua y gas
- Verificación de la regulación y caudal de gas
- Verificación del tiro
- Limpieza de quemadores y verificación de ascensión de humos
- Verificar admisión de aire
- Control del funcionamiento hidráulico
- Análisis de Combustión
- Verificaciones grupo hidráulico, accesorios de regulación, purga circuito
Más seguridad
Pon tu caldera en regla por tu seguridad y cumple con la ley.
El RITE es la normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de edificios (Real Decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007) en vigor desde el 1 de marzo del 2008, define la obligatoriedad de realizar cada dos años una revisión de la instalación.
Esta normativa hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos, al propietario o usuario aunque ya tenga una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.
En caso de incumplimiento de esta revisión, el propietario o usuario puede ser responsable de los daños que se generen a terceros y además puedeincurrir sanciones administrativas.
Nosotros le ofrecemos esta revisión cumpliendo con la ley vigente asegurándole alcanzar los estándares de seguridad más altos: y además con nuestros contratos de mantenimiento, evitará los riesgos importantes vinculados con una mala regulación del gas (explosiones, fugas, desgaste de los componentes,…) gracias a una inspección de todos los puntos claves de su instalación.
¿Quieres saber más sobre el servicio de mantenimiento?