RSS

El calor simplemente

La calefacción cada vez más sencilla

En los últimos tiempos Chaffoteaux ha dedicado muchos esfuerzos para escuchar a los profesionales con el objetivo de replantear su oferta a la luz de su experiencia, sus expectativas y sus críticas. Los profesionales son los que mejor conocen las necesidades de sus clientes y se anticipan a la evolución del mercado.

Gracias a ese diálogo, hoy sabemos que los avances aplicados por Chaffoteaux, que están bien representados por la nueva gama de calderas, siguen el camino de sus expectativas y de las necesidades de sus clientes.

Un concepto innovador y de alto rendimiento

El proyecto ha sido diseñado para proponer a los profesionales una gama de productos homogéneos que integran numerosas funciones comunes, accesorios de ayuda para la instalación y periféricos compatibles con todos los productos de la gama. 

Calderas compactas y encastrables que garantizan un rendimiento excepcional y un gran confort sanitario.

  • PRODUCTOS FÁCILES DE VENDER 
  • PRODUCTOS FÁCILES DE INSTALAR 
  • PRODUCTOS FÁCILES DE MANTENER

Chaffoteaux innova para hacer la tecnología más accesible.

Un servicio técnico oficial a la altura

Una marca tan importante e innovadora necesita un servicio técnico a la altura, aquí es donde entra Servicor. Servicor garantiza el mejor trabajo en cuanto a la instalación o reparación de su caldera Chaffoteaux se refiere. De esta manera usted y su familia puede disfrutar del mayor confort, tanto en agua caliente como en su calefacción.