RSS

Agua caliente

El gas natural permite producir más consumiendo menos. De todas las energías fósiles, el gas natural es la que tiene un menor contenido de carbono y un mayor contenido de hidrógeno. Por eso su combustión genera alrededor del 25% de CO2 menos que el fuel, mientras que su capacidad energética es equivalente.
Interacumuladores, acumuladores, calentadores de gas.
Si sólo necesita producción de agua caliente sanitaria, Chaffoteaux le propone elegir entre interacumuladores, acumuladores o calentadores. Chaffoteaux le ofrece una amplia gama para que pueda elegir en base a sus necesidades de confort, teniendo en cuenta los puntos de extracción que existen en su vivienda y la cantidad de agua caliente necesaria. Los interacumuladores y los acumuladores, combinados con las calderas y las instalaciones solares, permiten obtener un sistema de calefacción y producción de agua caliente único y eficaz. Los calentadores a gas, en cambio, producen agua caliente sanitaria que se obtiene de manera instantánea a través de un aparato compacto, fácil de instalar y fácil de utilizar.

Termos eléctricos.
Como alternativa a los aparatos a gas, Chaffoteaux ofrece una línea de termos eléctricos desarrollados gracias a nuevas técnicas de fabricación y a la elección de materiales duraderos y fiables, que representan la solución ideal para cualquier tipo de uso o necesidad.